Instituto Presidente Errázuriz

"50 AÑOS Evangelizando Chile"

PORTAL NOTAS

Transporte Escolar

El Colegio Instituto Presidente Errázuriz ha dado opción a transportistas escolares a que se inscriban en el establecimiento. La nómina de transportistas que permanecerán inscritos en el colegio fue comunicada a la Dirección Provincial de Educación y a la comunidad escolar al inicio del presente año lectivo.

Sra. Ana Ayala Rojas

Fono Fijo: 29856739

Fono Celular: 97536104

Sr. Manuel Brown G.

Fono Fijo: 29058589

Fono Celular: 98967508

            Recordamos a ustedes que el servicio de transporte escolar de los alumnos es en esencia, un contrato entre privados: apoderado-transportista. Como colegio ofrecemos nuestros buenos oficios para que este contrato sea llevado acorde a la legislación vigente y favorezca la convivencia escolar interna.

            Por lo anterior, cada apoderado decide con que transporte escolar trabajar, inclusive puede ser con uno no inscrito en el colegio. Por ello, valores y formas de pago, periocidad de servicio, forma y estructura de contrato, son establecidos entre los privados que participan en este servicio, es decir, entre apoderado y transportista.

            Como colegio, para cada transportista que desee estar inscrito en el colegio, elaboramos un reglamento que se encuentra en la página web del colegio, solicitamos a los apoderados una lectura reflexiva, para un servicio de transporte de calidad y seguro.   

Descargar REGLAMENTO TRANSPORTE ESCOLAR

 

HORARIO DE CLASES, ATENCION DE APODERADOS , HORARIO ENTRADA , SALIDA

Documentos de Pastoral

Documentos de Pastoral.

Proyecto educativo, reglamentos, manuales

Conozca toda la documentación del colegio.

Está aquí: Inicio Transporte Escolar